Moda Masculina
La elaboración y confección de trajes de hombre.
Si bien es cierto que las tiendas de moda están renovadas en cuanto a estilos, nunca sentarán igual los trajes de hombre a medida que los trajes de hombre estandarizados.
Todos hemos vivido esta situación, llegamos a un local seleccionamos un traje y no nos sienta bien, muy largo por aquí, muy corto por acá, esta talla me queda un poco estrecha, pero consiguiente me quedará muy grande. El vendedor nos recomienda hacerle algunos ajustes; pero lo cierto es que, un traje de hombre estándar modificado seguirá sin sentarte del todo bien, porque no se adaptará a tu cuerpo y figura.
Aquí te diré porque los trajes de hombre hecho a la medida siempre será tu mejor compra:
1.- Guía para los trajes de hombre:
Tendrás la asesoría de un experto en moda y sastrería; la diferencia con un vendedor es abismal, mientras que el objetivo del vendedor es cerrar la compra, la misión del diseñador será elaborar una imagen completa, es decir, componer el aspecto integral del cliente, fijándose en todos los detalles para la elaboración de un traje de hombre único para cada tipo de cliente.
2.- Escoger el traje:
Se lo establece con unos patrones relativos a distintas estructuras corporales, el traje que mejor te luce lo confeccionamos, identificando las zonas que quieres resaltar y aquellas que quieres neutralizar.
3.- Exclusividad y personalización en los trajes de hombre:
En cuanto ha materiales, el diseñador te orientará a seleccionar los tejidos adecuados, ya sea en cachemir, lino, algodón, etc. En el tema de diseño y detalles te entregará propuestas para que tu puedas elegir.
4.- Acabados impecables:
Un traje de hombre hecho a la medida es una pieza artesanal, el remate del cuello, los forros interiores, el pegado de los botones, el tipo de ojal, el pespunte en la solapa, entre otros, todos estos se trabajan a mano.
5.- Fit ideal para tu cuerpo:
Antes de dar por terminada la confección del traje y la prueba final, se realiza una prueba previa donde se realizan todos los ajustes adecuados.
Recuerda:
Está en tus manos la elección de vestir un traje de hombre hecho a la medida, perfecto, sin defectos, con el que debes lucir impecable.